Porqué deberías hacer publicidad si tienes un Negocio Físico

Hola hola, 👋🏼👋🏼

¿Cómo estás? Espero que bien.

En este post te hablo de lo que conseguirías si hicieras publicidad.

Como sabes, estos videos van enfocados a los Negocios Físicos, pero esto no significa que no sea aplicable a un Negocio Digital.

De hecho, la publicidad te hará obtener lo mismo, tanto en un tipo de negocio como en otro, pero entra escala o dimensión.

Adelante con el vídeo 📽️

Nuestro objetivo con la publicidad es, y siempre ha sido, aumentar nuestro radio de influencia. Por ejemplo, antiguamente (y en la actualidad también) la publicidad de los negocios físicos, se hacía en las revistas o periódicos locales, de donde se encuentra esa tienda.

Bien, esto en la era digital no ha cambiado. Vamos a conseguir lo mismo pero con una dimensión mucho mayor y un coste más reducido.

Si ampliamos el radio de influencia, implicará que tendremos una mayor visibilidad, y aún porqué vamos a poder programar los anuncios en aquellas localidades que nos interesen. Es decir, no solamente en nuestro municipio, sino que también podemos hacernos visibles en las localidades cercanas.

Si, a esto, le añadimos una buena estrategia, vamos a aumentar las ventas. 

En definitiva, eso es lo que cuenta, ¿verdad?

Hasta aquí el post de hoy, ya sabes que cualquier cosita que se te ocurra, puedes contactar conmigo a través del botón de abajo 👇🏼

Siempre es un placer.

Chao Chao 👋🏼👋🏼

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies