(No) Definir nuestro canal en Redes Sociales.
El Primer Pecado.

El objetivo de definir el canal en Redes Sociales que vamos a trabajar es el de optimizar el tiempo. Algo que debemos tener muy claro, nuestro negocio es el que es y las Redes Sociales son esa pieza que nos ayudará a diferenciarnos de la competencia, crear una comunidad, hablar con ella y escucharla. Es por eso, que debemos optimizar el tiempo y dedicarlo a aquello que nos va a dar dinero, nuestro negocio.

Las Redes Sociales, nos ayudarán a ganar ese dinero, pero no es su finalidad. El objetivo de estas es llegar al público que le interese nuestro servicio, que le interese lo que nosotros vendemos.

La pregunta para definir tu canal en Redes Sociales es: ¿Dónde esta nuestro público objetivo?

Es por eso que en este post, clasificamos a las personas en dos mundos: el Profesional y el Cotidiano. No es lo mismo prestar nuestro servicio a empresas, que a personas particulares (los ciudadanos del mundo).

Para el primer mundo, hay una Red Social especializada y dedicada única y exclusivamente a él, LinkedIn (os recomiendo que entréis y “perdáis” el tiempo descubriendolo). En futuros posts ya entraremos a explicar más concretamente sobre esta Red Social, muchas veces infravalorada.

Para el segundo mundo, no podemos discutir que Instagram es la Reina de las Redes Sociales. Como inconveniente, la competencia que hay en ella. Para convatirlo son importantes otros valores los cuales trataremos en los siguientes vídeos, como: ser constante, contenido de calidad…

Por si no lo has visto, te dejo el post introductorio de los 7 pecados en Redes Sociales.

resumen_definir-nuestro-canal-en-redes-sociales

Para más, os espero en Instagram, Facebook y Youtube.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies