¿Qué significa nuestro logo?

Martes 14 de Noviembre de 2017

Un martes más hablaremos un poco de nosotros para que podáis conocernos, que para nuestro estilo y forma de trabajar es muy importante poder crear un vínculo de confianza es vital.

Bien, hoy hablaremos de nuestro logo, cuya forma parece una cruz, pero no. Cuando veamos el logo, nos lo tenemos que imaginar como si fueran cuatro escaleras puestas de manera consecutiva (todo tiene un por qué y más adelante os lo contamos) de manera que crean un circuito cerrado. Creo que hemos dado un poco a entender que somos unos motivados ¡Y ORGULLOSOS! Creemos que es lo que hace falta para tirar un proyecto adelante y arrancando desde cero, la MOTIVACIÓN es lo único que no puede faltar nunca.

Volvamos al tema, el logo inicial (lo podéis ver a continuación) era una escalera, cuyo significado es que el camino nos hacer ir hacia delante, pero también hacia arriba e ir progresando, sea cual sea la forma.

En las primeras reuniones, cuando discutíamos sobre nuestra filosofía, y el porqué de todas aquellas cosas que rodean a nuestra compañía (nombre, logo, colores) surgió una pregunta: ¿Y cuándo llegamos arriba de la escalera? Claro, si llegas arriba significa que ya no puedes mejorar, que ya has llegado a tu limite y eso no creamos que exista. Entonces, la siguiente cuestión fue la forma como nos adaptábamos para conseguir transmitir que no creemos en los techos. Sinceramente, no nos resultó muy difícil, simplemente cerramos el circuito con tres escaleras más.

¿Lo veis? ¿O pensáis que no lo hemos sabido expresar suficientemente bien con nuestro logo?
Ver todas las entradas