¿Cómo nace nuestro nombre?

Martes 7 de Noviembre de 2017

Seguimos presentándonos, hoy toca hablar de nuestro nombre. Antes de que nos lleguen comentarios al respecto, sabemos que gramaticalmente nuestro nombre no es correcto, en ingles lo correcto sería don’t look back o never look back, algo así.

La explicación, en el baloncesto, cuando un jugador da un pase sin mirar, utilizan la expresión no look pass, así que lo hemos adaptado.

Hablemos del significado, No Mirar Atrás. Es puramente motivacional, que nos sirve tanto a nosotros como a nuestros colaboradores. La mayoría de veces nos resulta difícil dar esos pasos hacia aquello que nos gusta, ya que es desconocido y no sabemos cómo irá. Pero el nombre va para aquellos que ya hemos dado ese paso y hemos salido de nuestra zona de confort. Cuantas veces os habéis preguntado: ¿Y si en vez de eso hubiera hecho eso otro? Yo muchas, e iniciando este proyecto alguna que otra. ¿Pero vale la pena? ¿Creéis que tenemos que volver al pasado para cambiar una decisión? Seguramente muchos dirán que sí, pero entonces diría, ¿Puedes? La respuesta es indiscutiblemente NO. No quiero decir que no debamos pensar en el pasado, es más, creo que para triunfar es obligatorio, pero pensar en él de una manera reflexiva, es decir, hice algo que me salió mal, recordar y analizar aquellos pasos que dimos para hacer eso y volver a hacerlo cambiando aquello por lo que creemos que salió mal.

Las decisiones se toman y hay veces que se debe escoger en ese mismo instante, sin mucho tiempo para pensar, des de No Look Back decimos que se escoja lo que se escoja no nos arrepintamos, nos podemos equivocar y también lo podemos arreglar.

Os animamos a tod@s a perseguir vuestros sueños y a aquellos que ya lo hacéis os damos todas nuestras fuerzas para hacerlo. ¡Si creéis que podemos ayudaros a conseguirlos, no dudéis y tomar la decisión de decírnoslo, nosotros estaremos encantados!
Ver todas las entradas