Diciembre, un mal mes

Martes 9 de Enero de 2018

Ya hemos terminado las vacaciones, unes vacaciones geniales, al menos para nosotros y esperamos que para todos vosotros también. Hemos ido aquí y allí, hemos estado con la familia y también hemos tenido tiempo para nosotros, visto a gente que hacía mucho que no veíamos. En resumen, hemos puesto a tope nuestras pilas para afrontar este nuevo año. Pero, ¿todo han sido buenas noticias?
Lo que comentábamos, esperamos que en el aspecto personal todo el mundo haya tenido eso que quería y un poquito más, pero en lo que respecta al mundo empresarial, es un mes complicado más bien complicado, sobre todo si estábamos iniciando contactos con nuevos clientes potenciales.

Este ha sido el primer mes de diciembre de No Look Back, y no ha sido el mes más satisfactorio, así que ahora toca hacer una pausa y pensar en lo que ha podido pasar y el por qué.
Veníamos de un mes de noviembre bueno, estábamos muy contentos con la evolución de este proyecto, pero con la llegada de diciembre nuestro crecimiento se frenó en seco. Obviamente seguimos trabajando para nuestros colaboradores y colaboradoras, pero todos aquellos primeros contactos que tuvimos, se frenaron y enfriaron. ¿Por qué? Simple, el mes de diciembre, es un mes con muchos festivos, es un mes en el cuál las empresas “cierran” más del 50% de los días. ¿quiénes somos nosotros para negar esas esperadas vacaciones a nadie? Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de unas vacaciones.
Si os ha pasado alguna vez, estad tranquilos y ahora, cuando todo empieza otra vez a rodar, volved a llamar a aquellos con los que las conversaciones se quedaron en “stand by”, seguro que es lo que quieren, pero con toda la movida de arrancar un nuevo año y después de tantos días de vacaciones, ¡se les ha pasado!

¡Adelante, hagámoslo!

Antes de terminar, nos gustaría dar otro pequeñísimo consejo; muchos diréis, ¡Claro ya lo sabía!, pues para todos los demás, SIEMPRE QUE ALGO NO VA COMO TÚ QUIERES, PARATE UN SEGUNDO Y PIENSA EL POR QUÉ, ES EL PRIMER PASO PARA SOLUCIONARLO.
Ver todas las entradas

© 2017 No Look Back