¡Bienvenidos a nuestro Blog!

Martes 24 de Octubre de 2017

Nos hace mucha ilusión estrenar nuestro blog y poder compartirlo con tod@s vosotr@s. Hemos creído que lo mejor es estrenarnos presentándonos y explicando cual va a ser la estructura y qué será lo que podréis encontrar aquí. En primer lugar, somos dos compañeros; Jordi Albert Pigem y Jose Ávila, de 25 y 26 años respectivamente, y nos encanta comunicar, grabar, hacer fotos y, por supuesto, compartirlo con el mundo. Hace ya tiempo, las Redes Sociales están en nuestro día a día, o incluso, hora a hora.

¿Cuántas veces miráis vuestro Twitter, Facebook o Instagram a lo largo del día?
Muchas, seguramente más de las que pensáis, es por eso que se ha creado un mundo dentro del Social Media.

Éste es el mundo que nos apasiona y al que nos queremos dedicar. Y con la formación adquirida y la experiencia que, casi sin querer, el día a día te va dando, queremos ayudar a otras personas/compañías a hacerse ver en esta jungla donde tanta gente quiere triunfar y vender sus productos o simplemente promocionarse a ellos mismos o sus negocios.

En nuestro blog podremos encontrar posts similares a este, con los que queremos acercarnos a la gente que le interese el mundo del marketing y el Digital Content.

En segundo lugar, colgaremos artículos en relación con el Marketing. Lógico ¿no? ¿Un blog de una compañía de Marketing sin hablar de Marketing?
¡Pues lo dicho! Noticias, conceptos, reflexiones y opiniones, todo sobre Marketing.

Y por último podremos encontrar, posts motivacionales, razones por las que emprender, por las que no desmoronarse ni abandonar.
Ver todas las entradas